Manejar Bajo La Influencia De Alcohol

Manejar Bajo La Influencia De Alcohol

Si usted ha sido acusado de conducir después de beber, usted necesita un abogado de DUI. Odessa, TX firma de abogados Chávez se prepara para darle la mejor oportunidad de reducir o eliminar este cargo.

Si usted piensa que usted está condenado a tener que lidiar con las penas de este delito, se equivoca. Muchos errores se pueden hacer en el papel de un agente de policía durante un arresto. Somos conscientes de los errores más comunes que pueden conseguir que el caso echada fuera y vamos a empezar por una revisión cuidadosa de su caso para estas cuestiones.

Si no podemos conseguir que el caso desestimado debido a las acciones de la policía que lo detuvo, vamos a trabajar en la defensa de su caso. Por lo general, nuestro objetivo es conseguir que los cargos reducidos a un delito que no involucra alcohol. Si esto no funciona, podemos al menos tratar de conseguir sus penas reducidas. Esto significa que podría ser capaz de hacer lo siguiente:

  • Ayuda a evitar la cárcel
  • Reduzca sus multas
  • Disminución servicio a la comunidad
  • Ayuda a mantener su licencia u obtener una licencia condicional para el trabajo

Si usted está en necesidad de un abogado de DUI, firma Odessa, TX basada en la Ley Chávez puede ayudar. Llame hoy para obtener su caso defensa empezar.

Share by: