Nosotros

Los abogados de Chávezson agresivoy competenteque ha representado a muchas personas que han sido acusadas de crímenes. Si usted es culpable o inocente, la firma de abogados Chávez peleará por vosotros.

La firma tiene una reputación por luchar duro para sus clientes. Si usted es culpable, la firma de abogados Chávez a luchar para proteger sus derechos, para mantenerlo fuera de la cárcel y asegurar la multa más baja posible con la mayor cantidad de tiempo para pagar. Si usted es inocente, vamos a preparar su caso para ganar en el juicio.

Con sede en Odessa, El bufete de abogados de Chávez no se limita sólo a la representación de clientes en Texas. El bufete de abogados Chávez puede manejar todos los casos federales. El bufete de abogados de Chávez también se ocupa de lesiones personales, homicidio culposo, negligencia médica y casos de derecho familiar.

Adrian Chavez

Adrian Chávez se graduó de la High School secundaria del Pérmico en 1987 y recibió su BA en Historia por la Universidad de Texas en El Paso en 1991. Adrian recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Derecho de Texas Tech University en 1994. Adrian Chavez tiene licencia para ejercer en todos los tribunales del Estado de Texas, la Corte Suprema de Texas, y el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas y los Estados Unidos Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito. Adrián Chávez es un miembro de la Defensa Criminal de Texas Lawyers Association y la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal.

Luis Chavez

Luis Chávez se graduó de la Escuela Preparatoria El Paso Coronado High en 1982 y recibió su BA en Historia por la Universidad Tecnológica de Texas en 1986. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia de South Texas College of Law en 1989. Luis Chávez tiene licencia para ejercer en todos los tribunales del Estado de Texas, la Corte Suprema de Texas, EE.UU. del Distrito Este de Texas y los Estados Unidos Tribunal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas y los Estados Unidos Quinto Tribunal de Circuito de Apelaciones. Chávez es un miembro de la Defensa Criminal de Texas Lawyers Association y la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal. De 1994 a 1996 fue miembro del Colegio de Abogados del Estado de Texas. 1995 – Junta abogado presente Certificado de Lesiones Personales.

Tony Chavez

Tony Chávez se graduó de la Escuela Preparatoria El Paso Austin High en 1967 y recibió su BA en Ciencias Políticas e Inglés de la Universidad de Texas en El Paso en 1971. Recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Escuela de Derecho de Texas Tech University en 1978. Chávez, Tony trabajó para el Departamento de Policía de El Paso 1967-75 alcanzó el rango de sargento. De Tony Chavez sirvió a su país en el principio Estados Unidos Ejército en 1964 y se retiró con honores en 1967. Chávez, Tony era un asistente del fiscal de Ector County, Texas, 1978-80. Tiene licencia para ejercer en todos los tribunales del Estado de Texas, la Corte Suprema de Texas, EE.UU. del Distrito Este de Texas y los Estados Unidos Tribunal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas y los Estados Unidos Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito. Él es un miembro de la Defensa Criminal de Texas Lawyers Association y la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal.

Culpable o inocente, la firma de abogados Chávez peleará por vosotros.

Share by: